La Interna entre Martin Oliva y Ricardo Vales

Quien diría el apuro de los muchachos de Vales y del  mismo vice intendente, hacer leña del árbol caído.

Hace mucho tiempo viene el rumor que entre ellos hay desconfianza, pero también es real el interés por algunos de crear falsos rumores.

Esta vez la cosa fue al  extremo, que el Secretario Privado de Ricardo Vales, pusiera en infracción al mismo intendente, con un Face Trucho, imágenes y comentarios mientras el Dr. De los dos millones hablaba sentado en el centro con un comerciante.

Días después sale a la Luz que el vice Intendente, había hablado con varios comerciantes sobre lo tibio que es Martin Oliva, por decir una palabra piadosa.

Le digo a los funcionarios no es un Face Trucho, es una creado al fin de destruir a alguien, pero como alcanza comentarios muy fuertes el verdadero dueño, quiere adueñarse de la autoría ya no se esconde en su face de avanzada.

Al mismo tiempo recuerdo, las palabras del Señor Yari Seyler cuando me decía y me explicaba lo amigo que son con Ricardo Vales, siendo un testigo privilegiado Gastón Izaguirre, con amigos así quiero tener un millón de amigos, como dice la canción de Roberto Carlos.

Pero esta vez han rotos, cortados todas las líneas, otra vez suena mi teléfono, del otro lado un mega empresario, muy conocido de la política. Diría muy  y me pregunta, te llamo como amigo decime porque todos me llaman, van al negocio, me quieren sacar de mentira a verdad, los otros días me dio risa, cayó al negocio, un político importante que me dice que no te escucha nunca, pero ohh casualidad ese día había agarrado el auto de su mujer había dejado la radio en tu frecuencia,  fue ahí donde escucho de las diferencias entre Oliva – Vales, quería saber si eran ciertas.

Después seguía el relato este agotado hombre de empresas, me llaman, del ejecutivo Municipal, del Concejo Deliberante, vienen mandaderos al negocio, otros han desaparecido, por favor decime en qué posición estoy.

Se dice en la calle peronista un pintor brocha GORDA Y FINA estaría por Salir a pintar Vales merece una oportunidad, encima le paga Oliva.

Mi repuesta fue simple habla con el intendente Martin Oliva, el que tiene la lapicera es el.

Segundo vos SOS comerciante y el que te resuelve el problema es el Intendente, esto es cortito y al pie.

El vice es una figurita decorativa.

El Disparador Uruguay jcbotta1@hotmail.com

Entradas relacionadas