La interna menos esperada

No hay dudas que Martin Oliva aunque tenga una gestión tranquila sin altibajos su principal talón de Aquiles esta en las distintas internas que le surgieron como arte de magia.

Un área que me sorprende es la de comunicación conozco a Tonny tengo la mejor opinión sobre su persona, sobre su capacidad de trabajo y el respeto que siente sobre el otro, la Sra. Ana la conocí en la conferencia de Prensa de la Fiesta de la Playa 2020, así que es muy poco o casi nulo lo que puedo hablar sobre ella.

Por las informaciones que envían por las redes uno tendría que decir que tienen un desempeño muy normal y hasta muy dedicado, pero cuando me decían observa, mira tal cosa, aprecia tal otra es evidente que algo sucede, serán celos profesionales, serán problemas de adapta miento, será que uno trabaja más que el otro, no puedo afirmar ni desmentir todo lo que me han dicho solo digo que este esquema de ser una conducción compartida hay que tratar de comprender al otro rápidamente porque en definitiva te puede destruir lo que dirán.

Las internas parecen están a disposición y que nacieron el 11 de agosto no lo creía pero va pasando el tiempo y se van confirmando hechos que hasta parecen imposible de creer por eso es linda la política te permite crecer pero seguro algún costo te cuesta.

Desde mi óptica es la interna menos esperada.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas