La preocupación de Mariano Farias

Es la primera vez que entrevisto al empresario Mariano Farias y no usa el recurrente tema del Basural, quien supiera adminístralo por muchos años, Esta vez su preocupación pasa por la gran cantidad de personas que dependen de el y que los viernes o sábado deben llevar un dinero para que sus familias coman.

El habla en nombre de los mas de 100 empleados que tiene en Santa Fe, El Chaco y Corriente con todos  los inconvenientes que debe enfrentar entre acatar las directivas nacionales,  provinciales y tener la responsabilidad de abonarles los sueldos.

Pero no solo se refiere a su actividad comercial empresario de la construcción, remarca que hay otras actividades como los Peloteros, como los mozos, como los locales de Diversión, los PAB, las miles de tienda, otras en general que no están exceptuadas lo que configuran un panorama de miles de empleados, en Blanco, en Negro o Changarines que no van a tener para pagar los costos fijos.

Veo un panorama muy incierto para muchas actividades que viven de la diaria, otras como nosotros que debemos sostener el trabajo publico y a esto le tenemos que agregar las obligaciones que tenemos contraídas, sobre todo cuando debemos acatar las decisiones que se toman por que esta en juego nuestra vida.

Hoy estamos entre optar por tener para vivir o enfrentar la muerte si nos toca, el justamente esta en cuarentena como hace para visitar sus obras en Santa Fe, en el Chaco y Corrientes es imposible.

No es una preocupación de un solo individuo es una apreciación que se hace sobre un mapeo muy importante de gente que no trabaja en lugares de extrema necesidad.

No cree que esta pesadilla termine el 31 de Marzo, cree se va a extender en el tiempo y tendrá consecuencias económicas impensadas.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas