La sociedad les reclama a la clase política, senadores, diputados un esfuerzo solidario

Algo se está gestando en las bases que a pesar de coincidir con el Presidente Alberto Fernández, con las medidas tomadas  le piden a la clase política un esfuerzo de austeridad común.

Es un reclamo que se va extendiendo a lo largo y ancho del País aunque algunos puedan mostrar sus sueldos otros miran para otros lado y me parece que definitivamente llego el momento del esfuerzo Solidario, no como diría un amigo, un empresario amigo debemos poner más plata, aunque en el gobierno de Macri   aportábamos más.

Hay ejemplos que hablan por sí solo en Mendoza salió la gente a la calle por una ley de minería, la suspendieron y la gente siguió en la calle hasta que por fin el gobernador la derogo, se venía la fiesta de la Vendimia y no querían sorpresas.

En Entre Ríos hay que decirlo  la mayoría de sus funcionarios sus salarios no son altos, salvo excepciones que tendrán que rever si lo siguen cobrando, otro ejemplo la CARU mas de 12 mil dólares a 81,90 el dólar casi un millón de pesos Obsceno, irritante, vesicante, como no tener vergüenza a cobrar semejante suma cuando hay un 40% de gente bajo el índice de la pobreza. Cabe aclarar  que los sueldos los paga el gobierno Nacional y que el gobernador entrerriano lo único que hace es poner los nombres.

Otro claro ejemplo son los jubilados que siguen trabajando en la administración cobrando sus cargos y jubilación  o aquellos que tienen tres o cuatro laburos con sueldos exorbitantes y encima tienen tiempo de ir a GYN unos verdaderos Isidorito Cañones, no se pierden de nada.

La gente está observado todo, parece que tuviera urticaria y cuando las diferencias son tan abismales y encima te dicen lo boludo que SOS vos cambio el país, la situación de la gente, es hora del sacrifico y de demostrar en los hechos que además de decir lo bueno que SOS demostrarlo.

Creo que los funcionarios todavía no entendieron la necesidad del otro.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas