La sociedad no se suicida la esperanza y la fe le gano a la soberbia

Mauricio Macri creyó que con Clarín, La Nación y los millonarios se ganan las elecciones la verdad que ni idea tiene este presidente de lo que es recuperar la democracia, lo de estar preso, de estar perseguido, el creyó que con Internet se come, con las nuevas maneras de comunicar se educa, creyó que la carne es solo para los ricos, creyó que el pobre debe sufrir frio, creyó que la clase media o en su conjunto no podrían andar en auto.

Creyó que la Sra. Lilita Carrio era la salvadora o la Mesías, que bueno que el peronismo puedo recuperar la democracia por el voto como siempre lo hizo a través del voto popular.

Creyó que los argentinos somos ovejitas manejables, le quedan dos meses para sacar sus ahorros llevarlo  a Paraísos fiscales, el argentino que no se sienta contenido que se vaya del País, como seguramente lo hará Baby Echopar, o Jorge Lanata o los Leucot o la Sra. Mirta Legrand y toda su familia, o como Majul o como Lilita Carrio la salvavidas de Plomo.

Los funcionarios locales que ganan sumas millonarias renunciaran o están viendo la posibilidad de sacar el dinero del Pais.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas