Las diferencias entre Juan Carlos Lucio Godoy y José Eduardo Lauritto, su socio político – Carlos José Scelzi

Lauritto – Scelzi – Hace obras para ganar elecciones, por ejemplo asfalta aunque a los años siguientes se rompan todos.  

JCL Godoy – Hace obras para beneficiar a los barrios, los más desprotegidos, un barrio sin servicios en el siglo XXI es impensado.

Lauritto – Scelzi – Hacen obras para mantener la relación con la ciudad conservadora de dobles apellidos, les preocupa el qué dirán.

JCL Godoy  – Hace obras para todos y todas, sobre todo los servicios esenciales.

Lauritto – Scelzi – Los dos se declaran Peronistas y son Millonarios.

JCL Godoy  – Qué Barbaridad,  mientras Juan Carlos Godoy se declara Alfonsinista – deja la actividad pública para no perder el patrimonio, los roles cambiado.

Lauritto – Scelzi – Presentaron más de 60 espectáculos en la Basílica Inmaculada Concepción con la particularidad que siempre fueron las misma 900 personas, que pertenecen al conservadorismo.

JCL Godoy  – Trae el Turismo Carretera para todos, todas y todes.

Lauritto – Scelzi – Un ejemplo simple trajeron 3,600 millones de pesos cuando el dólar estaba a $ 9.-, gestión Kircneristas, cuántas viviendas se pudo haber construido, hoy hay anotados en IAPV, en Uruguay, más de cinco mil personas, cuantos metros de agua, cloacas, gas, asfalto, en otras palabras servicios, se hubiesen podido hacer, solo pensaban en ganar elecciones. Y ya no son mas Kirchneristas.

JCL Godoy  – Todos pueden ver la responsabilidad laboral de la Gente de la Rio Uruguay.

Lauritto – Scelzi – hacen Obras Publicas para luego desmolerlas, ejemplo 80 viviendas frente al hospital viejo, los apartamentos de la salamanca, las casas que se están autodestruyendo de la UOCRA, la pista del autódromo, el bulevar 12 de octubre, etc.

JCL Godoy  – Utilizo en tres barrios el sistema de Autoconstrucción, resultado extraordinario después de 40 años, la gente recuerda que con esfuerzo propio tienen sus viviendas.

Es cierto que las elecciones se ganan con votos, que valen uno, hoy que no pueden salir a la calle, que no les creen en las redes sociales, la mejor jugada es guardarse hasta 2023 y decir que hoy hay que estar preocupados por la vida.

El Disparador Uruguay jcbotta1@hotmail.com           

Entradas relacionadas