Lauritto acepto el millón de pesos por mes pero no defender los principios de Uruguay como legislador

Seguro que falta no le hace falta cuando todos saben que es Rico o Millonario, que Podría cobrar Jubilación como Juez Federal o como Vice Gobernador, sin embrago cobraba en la gestión como intendente 80 mil pesos por mes.

Cuantas veces lo leímos, lo escuchamos despotricaba contra los trabajadores de CARU que cobraban en dólares y que dejaban Cero = 0 Peso en la ciudad, seguro el podrá seguir poniendo dinero en Gimnasia ya le deben  más de dos millones, si no fuera por este dinero Gimnasia hubiera desaparecido literalmente.

Cuantos interrogantes no acepta defender las obras de la ciudad o del departamento.

No acepta defender a la liga de intendentes del Departamento Uruguay, estando hoy todos literalmente en la calle.

Nos hizo perder un Senador Nacional por no aceptar el ofrecimiento de Gustavo Bordet y encima le hizo perder las elecciones al gobernador por 1048 votos que paradójica es la vida.

Quien habla con él  está armando una construcción con todos Peronista, Pro, Radicales, Socialistas etc. cuando afirmaba y se cortaba las venas que su límite era Macri.

Habla con Rogelio Frigerio para que Mauro Vazon continúe en la CARU cobrando en dólares olvidándose de que todos los peronistas fueron echados como perro, todavía hay presos políticos del Gobierno de Mauricio Macri, perseguidos de la Justicia el que es Jubilado como Juez lo sabe a la perfección.

Tendrá chofer que cobre miles de Dólares, tendrá asesores cobrando miles de dólares, nafta Gratis, Viáticos en Dólares y será unos de los pocos argentinos que conseguirá dólares sin restricción.

Todavía retumba en mi cabeza como despotricaba contra la CARU y de repente dice es un lugar estratégico para hacer cosas y construir que convicciones y la gente todavía le cree.

Cuando va a ganar 1.000.000 de peso libre de polvo y paja y los jubilados cobran 19 mil pesos o los cooperativistas 15,000 o un basurero 20 mil o el sueldo mínimo garantizado de la provincia  es de 25 mil pesos.

Cuando Desarrollo social de Concepción del Uruguay acaba de informar que reparte a 1100 familias bolsones de Comida.

Después se pregunta que más quiere Botta y me putea en todos los colores solo quiero Dr. Lauritto que sostenga lo que dice, que no sea como el Tero nada más que siga teniendo los hijos políticos que quiera, ahora me pregunto con qué cara va a dar un reportaje cuando gana 1.000.000 de pesos por mes y tenemos el 40% de argentinos en La pobreza total, como Alberto Fernández permite que el hombre que le privo de tener un Senador Nacional mas integre su gobierno, el hombre que da contrato a jubilados Pichettista cuando trabajaron para que gane Macri.

La memoria no tiene retorno sin duda es un oportunista Dr. Con todo respecto.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas