Lauritto en una radio y el Gordo con la Remera de Busti – Urribarri – Lauritto

El Dr. Acompañado de Matías Giqueaux es más en la calle el intendente mantuvo una charla corta con el director de Prensa Municipal mientras que el muchacho morocho abordaba su auto.

Pero la historia completa fue simple pase por la residencia del Gordo   Del Sart y en ese momento me abordo un joven preguntándome en que radio estaba el Dr. Y la verdad que ni idea tenía solo atine a decirle aquí en la esquina hay una, necesito pedirle un trabajo al intendente me dijo.

De pronto apareció el Gordo del Sart con una camiseta de Basquet toda ploteada con las inscripciones Busti – Urribarri – Lauritto y eso que eran las 9.30 de la mañana, bueno dije hoy sin dudas es un día especial lleno de coincidencias y me fui rapidito no vaya ser que el Dr. Vaya a la casa del Gordo.

Después dicen que el Gordo no está con Lauritto y a la 9,30 le hace publicidad gratis.

Y ahora que se jubila el Gordo a pesar que Lauritto sostenga para jubilarse hay que trabajar, es el primer caso en la historia que un hombre que gana la mínima se jubila con una retribución cuatro veces mayor y todo gracias al Gran Lauritto, con mi cargo son todos Gardel.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas