Lauritto funcionario de escritorio abandono el Territorio

Que paradójico no quiso ningún cargo pero que ahora se olvide de los barrios humildes, los manzaneros sé que todos tienen mocasines por que no se los quieren ensuciar, lo que pretendo con la siguiente nota es mostrarle varios barrios olvidados de su mano y la forma que sus manzaneros le mienten.

Imaginariamente tome la calle 24 del Oeste Norte desde la Ruta 139 en la primera bifurcación  tome a mano derecha por la 24 ahí se va a encontrar con una calle asfaltada que parece sufrió un bombardeo, si prosigue por la misma calle 24 va a encontrarse con las calles de tierras destruidas, sin luces, sin que pase el camión regador que pasa todos los días por la Artusi.

Lógicamente sin veredas, si sigue hasta la Belgrano empieza el camino del fin,  barrios al frente al costado y atrás calles intransitables, viven seres humanos lógicamente en calles de tierras, pero si va de noche no va a encontrar luces, parece que ahí no hay inseguridad.

Si continua pasando por la vía hasta la nueva entrada a la ciudad, al costado de ARENE, el cual su pasto se encuentra altísimo parece un lugar abandonado y recorre el camino hasta las calles de asfalto que están construyendo para la soñada creo sinceramente es inhumano para la ciudad, ni que hablar para los autos, total usted debe pensar que se arreglen o sus manzaneros irán mas allá y dirán para que quieren calles estos negros de mierda y luces.

Esta bueno que asfalte, coloque luces let, pero solo le pido que pase una maquina sin agregar ripio ni nada solo una máquina que haga más pasable el lugar, Dr. Usted muchas veces dijo quiero funcionarios de territorio estoy seguro que usted y ellos no pasan por ahí.

Tal vez tengan razón quien los mandó a vivir en lugares extremos, tan precarios, pero tenemos derecho a vivir y ser tratados como seres humanos, si usted está tan ocupado mande a sus manzaneros que filmen de día y de noche si se animan a pasar a lo mejor los afanan así le muestran y usted saca sus conclusiones por que definitivamente creo que sus manzaneros le mienten no conocen el lugar y que vayan en un auto de la municipalidad para que no se les arruine el propio.

Pero no me crea a mi véalo usted mismo y después piense que sociedad esta  construyendo y que se olvidó del territorio se volvió intendente de escritorio.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas