Llego la Hora del Hambre no del despotismo personal

“La privación de lo necesario para vivir humilla al hombre; es un drama ante el cuál la conciencia de quién tiene la posibilidad de intervenir no puede permanecer indiferente” San Juan Pablo II
Qué difícil es escribir estas líneas pensando que los ultra Laurittista, no te digan que te pasa, que quieran justificar gastos innecesarios, contraponer la voluntad del Nuevo presidente electo Alberto Fernández, que Convocó a una amplia mesa de dirigentes y personalidades que harán un seguimiento del Plan Nacional contra el Hambre, que esperan poner en marcha de inmediato.

Nosotros lo venimos diciendo desde hace mucho tiempo, pero en Concepción del Uruguay Lauritto parece que quiere seguir extendiendo la fiesta con sus amigos, subsidiados a pesar del hambre de la gente con  la doble moral, miramos a todos y le damos a los ricos que el pobre no coma, que se cague de hambre quien se entera.

Dos ejemplos simples, en Educación llamaron a concurso para contratar un profesor o Bañero para asistir a Chicos de la escuela la Tablada para que vayan a termas, pero se olvidaron de un colectivo que los lleve, no pueden afrontar el pago de un servicio de colectivo, conclusión los chicos no van, para hay subsidios para todos y todas. Son Pobres no importa porque el intendente no es peronista.

Eso si ya hay en carpetas tres o cuatro grillas de conjuntos musicales para despedir al intendente o la Fiesta de la Playa de Rio 2020, el despotismo a flor de piel, solo piensan en no dejarle nada al intendente que venga porque son todos logros del actual intendente, que solo le interesa vieron lo buen intendente que fui.

No le marco la cancha señor intendente le digo por si alguien no le aviso que estamos mal. Que vamos muy mal y que hay situaciones que usted no quiere ver y sigue con la joda de los subsidios.

Estaba en Termas Concepción tal vez unos de los pocos emprendimientos privados que han laburado durante más de diez años, hoy en día les resulta muy agravante subsistir, hablando con un par de accionista me decían esperamos que las situación económica cambie, nosotros necesitamos entre Luz y Gas más de 30 mil pesos diarios solo para esos impuestos para abrir el complejo,  la situación  es realmente muy angustiante y preocupante hay muchas familias laburando en Termas.

Mientras sigue la joda de los subsidios.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas