LO QUE DEJO LA PRESENTACION DE CANDIDATOS

En primer lugar nadie fue ni es hasta hoy la figura del Consejo Departamental del P.J. el o la responsable de invitar o convocar al acto de presentación de los candidatos.

Todos se lavan las manos mientras por abajo muchos compañeros/as destilan bronca. Dicen y comentan que todo recae en dos personas Carballo y Oliva. A última hora circulo ya cuando los actos en la ciudad de Basavilbaso finalizaban, 11 hs. para ser puntual, la agenda local.

Se daba aviso del acto en la Isla de Puerto. Más que acto se interpreta que llegaron para ver el paisaje. Y obvio ser parte del mismo.

Un acto con muy poca gente, al que si le excluimos los visitantes, podemos decir que había no más de 240/250 siendo generosos de nuestra ciudad. Se sentía el frio por todos lados. No existió el folklore peronista. Ni un mísero cartel o totem que mostrara la lista, sus colores y su número.

Ni los deudos jugados con sueldo estaban.

Del gabinete de Oliva solo algunos.

Un paisaje a la vera del riacho Itape magnifico, un día esplendido pero un acto político carente de toda la mística peronista. Lo iluminados que eligieron el lugar merecen ser descalificados. Nada emblemático peronisticamente hablando para presentar candidatos, más bien un lugar para llevar la reposera, el mate y el bronceador.

Renglón aparte la hora. Medio día, de una jornada laboral en donde todos y cada uno estaría de retorno a sus hogares. Que falta de olfato para organizar y presentar los jugadores!!!!!!

Y a la tarde había unos 300 militantes.

Solo algunos compañeros más, en un local que se presentó sin ruido, sin pasa calle, sin nada de nada, para escuchar en uno de los discursos que omitieran nombrar nada más ni nada menos que a Lauritto.

Podemos tener diferencias con el Dr. de los dos millones, pero no pueden desmerecer su trayectoria, más que él estaba presente muy cerquita de los visitantes.

Creemos que fue un acto que no trascendió. Que no brillo para nada. Con más ausencias que presencias como la de Mario Angelini y otros tantos, que dejo más penas,  mas bronca que gloria

Un Veterano Militante sorprendido de los cambios de la Política.

Entradas relacionadas