LOS SIN H… A los Peronistas por apasionados nos gusta “Garchar

A los Pro-libertarios y republicanos, NO usan la H… Porque les gusta “Garcar”.* Así son los sin H. Lo han demostrado con el correr de la historia argentina. Siempre votando leyes de espaldas al pueblo.

Por Alberto Ricci

Siempre decretos contra el pueblo. Siempre “garcando” al pueblo.

Los sin H ahora se hacen pro-vacunas, cuando el año pasado salían a la calle contra la cuarentena sanitaria y en contra del uso de los barbijos con argumentos tan estúpidos y sin fundamento científico que hasta les costó la vida a muchos de sus promotores.

Los sin H son tan mezquinos, que prefieren un seguro de retiro privado en contra de una jubilación solidaría. No les importa si el trabajador que menos gana no puede pagarse y acogerse a una jubilación a futuro. Los sin H son tan mentirosos que prometieron pobreza cero “0” y terminaron cuatro años de mandato con pobreza “50”.

Los sin H son tan viles que firmaron una deuda externa para endeudar al pueblo y que por años el pueblo argentino debe devolver con sudor, mientras ellos abarrotaban dólares e hicieron y hacen turismo en reposeras, whisky en mano, al sol de Saint Tropez.

Los sin H, NO tienen moral para hablarnos de salud, porque cuando fueron gobierno bajaron de rango al Ministerio de salud y por ende su presupuesto.

Se olvidaron de equipar los hospitales y abrir nuevos. Los sin H tampoco tienen moral para hablarnos de educación, porque su actual candidata a diputada siendo gobernadora de la provincia de Bs As, pregonaba alegremente que los pobres nunca podrían llegar a la universidad.

Los sin H tienen la osadía de hablarle al pueblo de obras, olvidándose que su gobierno “pro” fue la peor gestión en obras públicas de los últimos años. Los sin H ahora vienen hablar de servicios, y cuando fueron gobierno “pro” nos mataban el bolsillo con incrementos de costos que superaban el 1000 por ciento en todos los servicios básicos.

Los sin H son tan inoperantes para el bienestar de nuestra argentina, que hasta un peor gobierno peronista sería el mejor gobierno gestor para el país.

En fin, prefiero una apasionada H, que una inexistente H que tantos daños nos hace. Además el Peronismo es un movimiento y garchar es movimiento. *Garcar: Lunfardismo que significa: Perjudicar, ocasionar daño o menoscabo material o moral.-

Alberto Ricci.

Para el Disparador Uruguay. Setiembre 2021.

Entradas relacionadas