Luis Carrozzo – Lauritto como Gestor me saco el sombrero ahora como conductor Político un desastre

Increíble escucharlo sin casete al Gran Don Luis Carrozzo que durante 50 años fue distinguido con muchos cargos en distintos gobiernos peronistas, como él dice llega a mi programa a darle audiencia y dejarla muy arriba,  humildemente debo agradecer ese gesto por deja definiciones incontrastable.

Vamos a relatar algunos de sus dichos en una Entrevista en radio Folk de más de 60 minutos. Cuando le ofreció el gobernador al Dr. José Eduardo Lauritto el cargo de ser presidente de la CARU fui el primero en decirle que tenía que asumir, el reunía todos los requisitos, académicos, de gestión y de repetitividad ahora en lo político coincido con vos él y Carlo José Scelzi se encargaron que cuando un compañero iba creciendo lo bajaban automáticamente.

Te voy a contar una vez cuando perdí las elecciones con Marcelo Bisogni, Marcelo tuvo el gesto de reconocerme y me ofreció un cargo lo hable con mi señora,  no iba aceptar,  ella me dijo siempre hablaste de la falta de reconocimiento del otro, de la falta de la participación vos tienes que ir hablar con Marcelo y aceptarle el lugar que te da, eso hice y después debo ser sincero Bisogni me respecto todo lo convenido cuando me convoco.

Cuando fui parte del armado de la Liga de Intendentes del departamento Uruguay la hicimos pensando en que Lauritto tuviera un espacio político para ser gobernador, cuando estaba todo armado el solo se bajó y nos dejó a todos en banda, hoy la liga de intendentes están todos peleados y somos presas fácil de los otros departamentos.

Cuando bajaban las candidaturas de los compañeros Luis Cerrudo y Fidel Baldoni fue una estrategia de Carlos José Scelzi y José Lauritto porque ninguno de los dos le eran confiable a su proyecto Político, es mas a Cerrudo mando al compañero Juan Carlos Rodríguez a bajarlo por LT11 el sábado a la mañana que salió con Fabián Galarraga.

Fidel Baldoni era la contra figura de Carlos María Scelzi la realidad es que ninguno de los dos debía llegar a la Intendencia y así fueron pasando compañeros, Bertelotti, Agustin Bordagaray hasta que apareció el inexpresivo Carlos Schepens.

Esta última elecciones estaba definido que Oscar Noir era el hombre de Carlos José Scelzi pero no de Lauritto y este armo a Martin Oliva para competir, por mi parte siempre aposte a Mario Carballo pero no tuvo las agallas para jugar y le di mi palabra a Martin Oliva que lo iba acompañar después se decide Mario acompañar a Noir pero ya había dado mi palabra a Oliva.

Solo son circunstancias que afirmo que no crecen los dirigentes peronista en el departamento porque Scelzi – Lauritto se encargan de bajarlos se conforman con cargos menores pensando en el salario y no en un proyecto Político para la region.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas