Mara Pérez Porque la gente sigue recurriendo a su casa mientras existe el Área de la Mujer

Algo debe estar funcionando mal, para Mara Pérez siga atendiendo los reclamos de Mujeres golpeadas, ultrajado etc., mientras en la residencia de la Casa de la Mujer no va nadie, algo seguramente está pasando o solo es un espejismo creado para que cobren sueldos un par de mujeres.

Que tristeza causa que una mujer como Mara Pérez enferma, impedida de caminar y que con solo el teléfono trate de establecer contactos, con el Juzgado, con la policía del Área de la Mujer, con las distintas oficinas que tengan relaciones con la mujer.

Mientras las que tienen la responsabilidades lejos de atender con varios trabajos, ellas tienen el derecho de trabajar usufructuar las bondades del poder.

Mara Pérez una Docente Jubilada tan sola con su jubilación atiende a mujeres desesperadas que llegan  a su casa en busca de una contención, mientras el estado municipal con sus equipos técnicos no tienen tiempo que paradójica es la vida.

Cuando se inauguró la casa de la mujer recuerdo que el intendente le pidió a Mara Pérez que corte la cinta, pero el resto del tiempo no es consultado para nada, mientras las que designo el Intendente andan con los otros trabajos el mundo del revés.

Se la pasan exhibiendo el teléfono anti pánico pero la mayoría de la gente quiere comentarles que les pasa y que difícil es vivir así.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas