Marcelo Bisogni el único proyecto provincial rumbo a la Vice Gobernación

Seguro Bisogni se enojara conmigo, seguro su casta periodística también, seguro Carlos José También, pero es mi razón de vivir, el departamento Uruguay no puede esperar un segundo más faltan más de 4 años para elegir a otros cuadros políticos y nosotros debemos tener quien quieran agarrar la bandera de Uruguay.

Lo que está claro es que no tenemos un dirigente capaz de competir contra Cresto, contra Bhal, contra Poggio, pero si tener derecho a voz y a voto por la Vice Gobernación y creo que hoy por hoy el mejor proyecto es Marcelo Bisogni todo dependerá si quiere o no para que el pueblo del Departamento empiece a construir para él.

Seguro que soy incorrectamente político, pero los candidatos no se construyen por face, por redes sociales, o por televisión solo en la historia hubo una sola construcción la charla con la gente, con los dirigentes, con los militantes y el boca a boca sean las mejores herramientas que tengas para crecer.

Una vez Néstor Lupin Kirchner me decía, el no ya lo tenemos, solo nos basta la convicción y el caminar los rincones de la provincia, lo demás solo se acomoda, y la gente si te adopta es tu respaldó para llevar adelante cualquier política y no se equivocó con su convicción desde Santa Cruz llego a la Presidencia una ciudad que tenía 45 mil habitantes, hace 25 años atrás.

Muchas veces me pregunto por qué Rene Bonato fue tan obediente, Lauritto le había dicho vos Rene estas clausurado en la ciudad de Concepción del Uruguay, trabajas en todo el departamento y la provincia, hoy le pregunto a Rene para que para volver ser intendente nuevamente, no es una deshonra ser intendente de tu pueblo, pero estabas para más y solo vos lo despreciaste.

Lo mismo pasa con los muchos intendentes que terminaron sus mandatos, están rezando en estos momentos que Bordet los rescate por que Lauritto se fue a su casa.

Otro dirigente que creció sin duda fue Horacio Amavet pero llega a una Senaduría entrada en años, donde si puede desarrollar muchas experiencias `propias pero sin temor a equivocarme se le escapo la vida para pelar por una Vice o una Gobernación.

Empieza la construcción política de Marcelo Bisogni Vice Gobernador

 Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas