Marcelo Bisogni empezó a construir un camino

De algo estamos seguro todos los planetas se le alinean, decididamente todo depende de él, de su gestión y de la gente que lo acompañe, Gustavo Bordet lo eligió por algo y es el momento de demostrarlo con hechos concretos no con anuncios que después no se cumplan.

María Eugenia Bielsa (Vivienda y Hábitat),  la futura diseñadora de muchas expectativas, sueños, anhelos de la gente a quien conoce y el mismo gobernador le ha dicho que Entre Ríos tiene que ser la punta de un ovillo complicado para sacar a mucha gente de la postración,  en estas horas se ha sumado un actor más que importante a ese área el Ex presidente de la Argentina Eduardo Duhalde, sin dudas si Marcelo Bisogni sabe, puede, logra hacer las cosas bien no hay dudas que su futuro será brillante.

En estos días se le dio la posibilidad a Marcelo Bisogni de construir 800 viviendas en Entre Ríos, lamentablemente debe dejar afuera a Paraná por falta de tierras municipales así que el abanico se le abre a otras ciudades tal vez como la nuestra que no pensaba en esa posibilidad y que ahora puede establecer nuevas pautas.

Días atrás se Licitaron las Viviendas 25 para el Sindicato de la Alimentación, que hubo presentación de dos ofertas Se presentaron dos  ofertas económicas: la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Uruguay Limitada (COPUL)  y  Blue Lubecco S.A. días mediante se conocerá quien es la oferta más conveniente.

No hay dudas que de lograr que se hagan resolverá un tema que lleva muchos años sin solución y donde a los trabajadores tal vez de unos de los gremios más importantes de Concepción del Uruguay lo empiecen a mirar con otra óptica, hay que resaltar que en dos o tres meses terminan de pagar su plan de tierras, por eso afirmamos los planetas se le unen al Ex Intendente, al Ex Diputado Provincial y al nuevo presidente del IAPV provincial una herramienta política como pocas, solo depende de él.

Concordia ha sido elegida como la capital sustituta, plan Hambre cero, tarjetas de créditos etc., Sin dudas Concepción del Uruguay tiene la inmensa responsabilidad de visibilizar  en todo el país planes de viviendas que no es poca cosa sola hay que tener en cuenta que la gente no acepta ningún fracaso más.

Marcelo Bisogni sabe que es ahora o nunca que las oportunidades se presentan una sola vez en la vida y aun más en política ahora solo dependen de él.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas