Marcelo Bisogni y Horacio Amavet no deben olvidarse que los puse yo

Sorprendió esta frase en la noche del Partido Justicialista que dijera José Eduardo Lauritto, cabe recordar que no estaban presentes ninguno de los dos, nadie absolutamente fue capaz de desmentir es como si el intendente quería dejar en claro que él había elegidos a los dos para que representen el departamento Uruguay con Bordet.

El Dr. Llego tarde y Yari Seyler fue el encargado de decirle todo lo que había arreglado para la campaña de la Lucha que se viene, Macri – Pichetto contra Fernández – Fernández, lo dejo hablar y cuando termino dijo no estoy de acuerdo con nada de lo que están hablando y ahí se desprende esta frase que fue sorpresas para todos y todas y que dejo sin aliento a los Scelzista y que despertó una satisfacción en los Laurittistas.

La sorpresa fue grande es directamente una marcación de cancha del mismo Dr. A todos y todas, Cuando anteriormente había expresado que por decisión de Gustavo Bordet se habían elegido los candidatos.

Tanto Marcelo Bisogni como Horacio Amavet conocen la verdad y tienen una presión extra de cara a las elecciones nacionales, la primera reflexión es que Lauritto y todos aquellos que quieran acompañarlo se pone al hombro y sobre sus espaldas la campaña en la ciudad y que el departamento corre por cuenta y orden de Bisogni – Amavet y los demás intendentes.

Hay otro gran interrogante que decisión tomaran los intendentes del departamento que por impericia propia o por no haber sabido ponerse de acuerdo no fue elegido ni Rene Bonato, ni Leonardo Cergneaux, un mensaje con varios destinatarios, es sin duda el Dr. Lauritto el hombre a pesar de no tener ningún cargo a futuro que maneja los momentos políticos y los destinatarios.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas