Marcos Ayerbe el nuevo asesor Jurídico del Concejo Deliberante

No hay dudas que Ricardo Vales conserva la vieja disciplina scelzista a los suyos hay que darle lugar, es el caso de Marcos Ayerbe, Pedro Reynoso, Bochatay el primero respeta la militancia y la entrega sin condiciones de su gente.

El Dr. Marcos Ayerbe vino a la Ciudad proveniente de su ciudad natal Comodoro Rivadavia, cuando en ese entonces el presidente Menen había instalado en el ejército Argentino una modalidad distinta diez año en el ejército a cambio que los oficiales se reciban de algún estudio  universitario, no hay dudas que Marcos Ayerbe acepto el desafío y gano, y ahora expresa su agradecimiento total por lo que la ciudad le brindo.

Ocupo hasta el presente distintos cargos siempre dentro de la estructura política de Ricardo Vales, el Cementerio, la Terminal de Concepción del Uruguay, donde reemplazo en primera instancia a Un Brasileño y después a un uruguayo y ahora accede a la dirección Jurídica del concejo Deliberante.

Siempre afirmamos que la construcción política debe estar dada sobre la gente que milito en cada estructura y este es un caso tipo, Ayerbe no cuenta con votos propios solo tiene la virtud de ser leal y haber creído en un espacio político, no se anima a decir que su jefe político Ricardo Vales va por la Intendencia dentro de cuatro años, solo afirma debemos hacer las cosas bien.

La primera convicción que tenemos como grupo es que hay que salir al territorio, Ricardo estuvo muchos años al lado de los intendentes de turno y la verdad que no tenía tiempo para los barrios ahora se invirtieron las cosas y su primer gran objetivo será ir a los barrios aunque las decisión final solo la tome el intendente queremos conversar con la gente, dar la cara y saber dónde estamos parado.

Hasta el momento todas las áreas me abren el teléfono y me dan respuesta dentro de lo posible a lo que demandamos cuando son temas difíciles Ricardo lo habla con Martin Oliva.

No hay dudas que Marcos Ayerbe aprovecho la oportunidad histórica que le dio la política y no es menos cierto que Concepción del Uruguay le abrió los brazos para que crezca y que su convicción y esfuerzo hicieron el resto.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas