Mariela y Maricel 30 años de convivencias

No se podría haber escrito hace un tiempo atrás este logro donde dos mujeres que desafiaron a todos y todas 30 Años después estén celebrando su aniversario de convivencia.

Pareciera que esta historia de amor se hubiera producido en otra ciudad Mariela que con todo orgullo nos relataba fui criada de vestido rosadito y moños rozados y al final Salí un camionero, mi madre me decía para que te brinde tanto.

Pasamos muchas instancias las familias primero, nosotras dos después, el pensar en tener hijo o no, en afirmar nuestros sentimientos, en sufrir constantes ataques a que separemos nuestros sentimientos, todo lo logramos, muchos quisieron quedarse con el gran premio que era conquistarnos a una u a otra y no lo lograron siempre prevaleció nuestros sentimientos por sobre todas las cosas.

Hoy pudimos festejar, pudimos unir a nuestras familias, dejamos atrás los momentos difíciles, tenemos trabajo, somos respetadas creo que ese es nuestro mejor orgullo se acabaron las burlas, el no entender que nuestro amor le gano a todos.

Mariela y Maricel 30 años de convivencias, 30 años de reivindicaciones, 30 años de amor, 30 años de batallar ante todo, 30 años de expresar la necesidad de cuidarnos mutuamente, cuantos sentimientos se mezclan, tuvimos momentos muy buenos, muy malos donde solo la comprensión el entender al otro lograron este presente que vivimos.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas