Mauricio Macri según un sicólogo está perdido en tiempo y espacio

Y cuanta verdad dice este profesional,  entonces alcanza a comprender  que nos pasa, como el país se cae a pedazos,  no hay una sola política  entonces empezamos a comprender que navega a la deriva.

Fernando Iglesias, Elisa Carrio son sus concejeros y el cambo se profundiza, ahí entendemos como funcionarios suyos que eran creíbles hayan perdido todo ese terreno.

Es verdad que el poder genera un peso especial, distinto, pero que profesionales ya se animen a decir está perdido en tiempo y espacio es muy duro, por lo que significa, es el primer mandatario, que 44 millones de argentinos dependemos de sus decisiones, de sus estrategias, de sus determinaciones, no podemos esperar a levantarnos sin saber que sorpresa hay mañana.

No soy golpista, creo que tiene que llegar a las elecciones en octubre ahora mi mirada es crítica. Lógicamente muchos dirán  vos porque SOS kirchnerista, pero este gobierno como está hoy en día no llega al 10 de diciembre, donde el hambre, la desocupación,  los pobres, la intranquilidad recorre cada centímetro del pueblo argentino, cuando sus aliados, sus amigos, los empresarios están diciendo yo no lo voto más  hay que preocuparse seriamente, sabemos lo que es la hiperinflación, el hambre, los saqueos, las muertes, las necesidades básicas insatisfechas y lo peor que la paciencia tiene un límite.

Seguramente los profesionales tienen una explicación científica, médica, de lo que significa tiempo y espacio o cual peligrosos es, el ciudadano de pie necesita reglas claras, certidumbre, tranquilidad, la heladera media llena y asegurada la comida para su familia, cosas  simples no pedidos exagerados.

Pero como le podemos pedir claridad a un presidente cuando sus confesores son Lilita Carrio,  Fernando Iglesias o el Gurú Duran Barba.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas