Mientras Lauritto piensa en la EXPO Feria regalando fortunas a dos Periodista amigos la ciudad explota socialmente

Está todo bien que el actual intendente se crea todo poderoso, que siga repartiendo subsidios, que siga dándole al Miércoles digital Subsidios no reintegrables los socialista cada día sacan menos votos y reciben más subsidios y para justificar esto se arma la Expo Feria dándole fortunas a dos Periodistas de la elit de los gorilas, otra forma de decirnos nosotros somos independientes, mientras el pueblo se caga de hambre.

Usted es el hombre electo hasta el 10 de diciembre y puede decir lo que gasto lo ahorre, y está bien fue ordenado, disciplinado, pero la historia cambio el domingo a lo mejor sus alcahuetes no le dijeron dado que usted no voto, estaba en Perú y tiene derecho porque en cuatro años no salió de licencia, pero debe saber que es un antidemocrático, el gesto más democrático es el voto, aunque el suyo sea uno la gente debe saber de qué lado esta. Sabían los 44 millones de argentina que se votaba el domingo y usted fue el único que no se enteró como a lo mejor no creía en el triunfo peronista.

Pero ahora para que se entere se lo digo yo entre lunes y martes hubo una devaluación del 25%, desaparecieron los medicamentos, las industrias no entregan los productos, otras cotizan en dólares, los jubilados siguen cobrando lo mismo, el pueblo tiene hambre y usted quiere hacer una Expo Feria que va a mostrar tengo ganas de poner un stand de Entrega de Subsidios sin devolución, espero que los organizadores gorilas me dejen.

Dr. usted no puede hacer esta expo por las dificultades que vive el País, si quiere tener un argumento que por la crítica de un periodista local estamos pensando en no hacerla, para que usted no asuma la responsabilidad con los grandes industriales o comerciantes y quede yo en la guillotina, usted debe seguir inmaculado.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas