Municipalidad Villa Mantero

A partir del día de la fecha, 26 de Marzo del corriente año, la Municipalidad de Villa Mantero ha puesto en funcionamiento, como se había anunciado meses atrás,  un sistema de video vigilancia que será monitoreado por la Policía local.

Recordamos que se había firmado un convenio de colaboración con el Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia, y a través del Fondo Provincial de Seguridad se recibieron los aportes para la adquisición de cámaras y el equipamiento correspondiente.

El mismo consiste en 2 cámaras en el ingreso de nuestra localidad, 1 cámara domo que abarca totalmente la plaza central de nuestro pueblo y alrededores. La próxima semana se instalara la cámara que corresponde al otro ingreso de Villa Mantero.

Además, ya se han instalado 3 cámaras en el Cementerio Municipal que se encuentran funcionando  y que son parte de una planificación municipal que tiene como propósito incorporar más cámaras y su correspondiente montaje de vigilancia, que implica una mayor seguridad para Villa Mantero.

El Disparador Uruguay jcbotta1@hotmail.com

Entradas relacionadas