Nace un candidato de fuste Empresario 40 años, no Peronista, no es Pro, No es Radical no es Socialista no depende ni de Lauritto ni de Scelzi

Concepción del Uruguay de una vez por toda tiene que terminar con el patriarcado del peronismo que gobierna la ciudad desde 1987, según el lado que se mire unos dirán gana el peronismo porque tiene los candidatos que responden sistemáticamente a Carlos José Scelzi o Eduardo Lauritto y si no le responden lo bajan, podemos citar sin temor equivocarnos que José Lauritto bajo al Prof. Luis Cerrudo por que no lo iba poder manejar al cual el trabajo más arduo fue convencer a su mujer que lo autorice a competir, pero de pronto un sábado a la mañana apareció Juan Carlos Rodríguez por LT11 bajándolo sin previo aviso y le cedió la intendencia a Carlos José Scelzi que eligió entre Sergio Bertellotti, El CPN Agustín Bordagaray o Carlos Guillermo Schepens al que sin duda pueda manejar como un títere por eso eligió a Schepens.

Pero eso sería citar la historia, nos podemos remontar a la historia actual, treinta días antes de las elecciones Marcelo Bisogni y Carlos José Scelzi le pidieron al Dr. Oscar Noir que desista de su candidatura, encuesta en manos tenía un triunfo asegurado contra el Dr. Martin Oliva y no quiso traicionar a su gente de ninguna manera así que en ese momento con respecto les dijo a ambos que no. Lo que determino que José Eduardo se metiera de lleno en la campaña y acompañe a Oliva. El final cabeza a cabeza gano por un cuerpo el Dr. Oliva.

Pero se debe mirar la historia completa quien quiera ser intendente y no sea obediente no llegara, como le paso a Barberan, a Bertellotti, a Bordagaray, a Cerrudo, a Vandulciel, a Noir y otros como las bolillas negras del peronismo El recordado Fidel Baldoni o Carlos María Scelzi. Son la historia viviente del porque el peronismo necesita un recambio y no seguir con la historia vieja que Scelzi y Lauritto están peleados y después saborean un rico asadito.

El Socialismo hace un par de años atrás armo figuras importantes que llegaron a tener alguna oportunidad pero el tiempo, las moneditas que le dieron lo terminaron desarmando hasta en la actualidad ser un club de amigos.

La Unión Cívica Radical sin usar a su mejor figura Juan Carlos Lucio Godoy siempre le falta cinco para el peso, cuando pudo ganar la gobernación lo eligió a De Angelis como gobernador y no a Godoy, así las sucesivas derrotas sepultaron al radicalismo como opción.

Luego apareció el PRO que parecía que con la llegada de Jorge Satto, Juan Ruiz Orrico y Mauro Vazon a la CARU tuvieron la oportunidad de hacer un colchón de plata solo dos mil dólares por mes en cuatro años y hubieran sido Gardel, pero pudo más las apetencias personas que el grupo y ahora con el acuerdo político de Frigerio, Lauritto, Vazon es el principio del fin de un partido político.

Mirada la historia desde afuera con el diario del domingo es mucho más sencilla, por eso la aparición de este empresario poderoso con más de cien empleados, no se la tienen que contar la conoce, conoce la ciudad, es simple decir vamos a traer turismo y Concepción del Uruguay tiene 2500 Plazas, es fácil dibujar el balance de la Fiesta de la Playa cuando las cenas la paga la intendencia y vaya a saber cuántos gastos más pero no importa si la Fiesta dio Perdida o ganancia lo importante es el fondo que por suerte Concepción del Uruguay tiene gente joven empresaria, con conocimiento que quieren a su ciudad y lo más importante es que no este contaminado.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas