NADIE HACE UN MEA CULPA

Silencio de radio. Los festejos de «Juntos » fueron muy mesurado,  muy discreto y acotado al sentir de una victoria y no la guerra.

Pero, los auténticos perdedores se llamaron también a silencio. Pero un silencio de cementerio. Un silencio que te penetra y llega al hueso. Un silencio sin anestesia.

Nadie que se anime a brindar una explicación al menos para aquellos autenticos peronistas, que hoy no entienden nada y no encuentran explicación.

Nadie que nos cuente los fundamentos de semejante paliza.

Pero, para quienes caminamos y transpiramos el peronismo no hace falta nos expliquen por qué se perdió

Para comenzar debemos decirle a Mister Bordet que su elección a dedo fallo. No sirvió que Cresto portador de apellido, hoy su propio apellido le jugo en contra. Concordia los castigo mal, a una familia que no deja espacio para nadie. Abuelo, padre, madre, hijo y hermana viviendo por años del presupuesto oficial. Hoy la vida y su propia mezquindad política les dijo con abrumarían de votos, NO VA MAS.

Por ende para la provincia y los entrerrianos se rompió la hegemonía concordiense que se traspasa la casa gris como los zapatos.

Ha llegado la hora para el peronismo que desde otra ciudad surja su gobernador. Y guste o no les guste desde Villa Paranasito surgió un nuevo líder.

Por otra parte se pensó o pensaron que con el apellido y la ciudad se podía ganar. Se olvidaron del peronismo, su folklore, su historia, su mística, su convocatoria y lo mas LA MILITANCIA.

Tiraron por la borda a la franja etaria de peronistas de vieja data. Se pusieron a bailar en la popa del Titanic y se hundieron.

El P.J. local lucio  cerrado por meses. Corrían a la compañera da y sus miembros no existieron.

Nadie asumía como hoy mismo la conducción. Nadie.

Dejaron todo en manos de uno o dos personas la coordinación y fracasaron.

Salen ahora a pedir revancha cuando aún no salieron de terapia intensiva.

Piensan que desde la fecha a noviembre pueden con las mismas caras, sin formato de conducción, poder revertir semejante nocaut.

Esperemos una nueva versión para llegar al menos a » las generales» más enteros y descontar algunos puntos para que la vergüenza no sea tanta.

El Disparador Uruguay jcbotta1@hotmail.com

Entradas relacionadas