Néstor Carlos KIRCHNER y Cacho Vázquez deben estar riéndose desde el cielo

Siempre hay otra historia no contada, uno ve, escucha, observa la cantidad de minutos que tienen periodistas nacionales y del todo el país, diciendo y afirmando las internas abiertas las PASO del domingo carecen de sentido y perdónenme maestro que me sume a sus risas cuando no se entiende por qué el diagnostico se hace mal.

La historia es cortita, cuando Kirchner llega a la presidencia con el 22 % de los votos, políticamente había que generar un par de antídotos por si los antidemocráticos quisieran voltearlo y la historia me hizo partícipe de esas decisiones internas, donde la manera más genuina  para contener cualquier desborde social era la misma gente, la participación de la juventud en forma activa, es más hasta el día de hoy ese sentimiento está arraigado en la sociedad y la segunda saber cómo iba su gestión pero no por encuestas pagas sino conociendo lo que pensaba la gente, esta alternativa la única vez que funciono fue el domingo pero Mauricio Macri que vive en una burbuja de Lujo  y dinero no la entendió salió a culpar al pueblo de todos los males, que paradójico el mismo Néstor Carlos Kirchner  le había hecho el diagnostico.

Estas encuestas sirven para eso saber cómo estamos. En que nos equivocamos y tratar de arreglarlo para eso tienes dos  meses y medio por delante, respetando el voto popular, no hay otra explicación.

Pero este gobierno hizo todo mal, al revés, se le soltó la cadena, mostro las dos caras de la Moneda, mostro el desprecio que el presidente siente por su gente, y el de toda su gente, mostro la cara de los mercados que lo único que les importa es ganar dinero y hay que aprovechar a destruir todo en menos de dos meses, pero para esto también existen los remedios hay que expropiarle toda la fortuna a los Macri, a los Mercados y ponerla a disposición de la gente.

Mostro a Lilita Carrio desencajada, al Diputado trucho de nuevo creyendo que la gente, el pobre, la clase media, los marginados, los pobres sus votos no valen y pensar que Néstor y Cacho lo habían dicho en el 2001 estas medidas le sacan la careta a los traidores del País.

Los imagino a Néstor Guiñándole el ojo visco que tenía, poniéndose la mano sobre su boca, a Cacho y este haciendo que tomaba su café en el hotel Santa Cruz, siempre manteniendo el humor ácido del Pingüino y afirmando otra vez lo metimos en un brete que mente corta que tienen.

Cuando Dios le da Pan a quien no tiene dientes, el resultado del domingo solo fue un accidente todo lo que vino después es la vergüenza nacional de un agrupamiento político CAMBIEMOS que la gente le creyó el mensaje de fe, esperanza y que iban a estar mejor el domingo sin insulto, sin reflexiones exquisitas, sin espacios de Medios Nacionales solo con su voto le mostraron su desacuerdo, el mismo valor del voto de un rico que todavía no entendió que todos los argentinos tenemos derecho a soñar.

Todavía tengo en mis retinas una situación real, el día anterior a las elecciones del 2003 se acerca alguien importante a mi local el único que había de la Formula Kirchner en ese entonces estaban con Menem o con Rodríguez Saa y me dice mire Botta que aquí gana Menem, si le dije nosotros queremos entrar segundo porque todas las encuestas que hay nos dan ganadores en segunda vuelta, luego Menem se bajó para que Kirchner asuma sin poder popular. Parte de la historia.

Néstor Carlos KIRCHNER  y Cacho Vázquez deben estar riéndose desde el cielo y vayan si tienen derecho.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas