Héctor Omar González del Centro de Almaceneros local al Nacional

Pareciera un cuento de Hada que tengamos dirigentes tan capaces, tan honrados que en unas de las cámaras de Almaceneros de todo el País lo descubran y quieran llevarlo al Secretariado Nacional.

Gonzales de profesión repartidor de Agua a ocupar una silla para defender a los miles de almaceneros que hay en la Nación Argentina, su hijo no podía ser una muestra menor que él, Matías fue echado como gremialista, con personería Jurídica de la Granja Tres Arroyos y espera en silencio que la justicia hable. El único concejo que le dio su padre en estas u otras circunstancias lo último que hay que perder es la credibilidad.

Muchas veces nos replanteamos por que los hombres y mujeres honesta no ocupan lugares y solos los pares lo descubren, lo impulsan y los políticos locales ni enterados están, o se hacen los estúpidos, la única virtud de Hector Omar Gonzales ha sido demostrar a los funcionarios nacionales y a los dirigentes de  todo el país lo importantes que son los almacenes de Barrios, inclusive que con políticas muy blanda ellos mismo pueden recuperar el crecimiento de la Argentina, tomar si las condiciones así lo brindan más de dos mil mano de obra en todo el País.

Hector Omar Gonzales de un perfil súper bajo, no cobra dinero alguno, en el centro de almacenero, ni lo va a cobrar a Nivel Nacional, lo único que lo mueve es hacer algo por el trabajo, no se deslumbra con las luces de Buenos Aires, habla un lenguaje simple, pero demuestra mucha firmezas o mucho convencimiento que para ayudar a sus pares hay que comprometerse, pero no traicionarlos, ni vender las banderas de la Honestidad o la transparencia.

Pensar que hay dirigentes que se niegan a dejar que otros ocupen los lugares, que no pueden mirar a la gente a la cara, pero de otros lugares,  ciudades, provincia descubren que Concepción del Uruguay tiene un dirigente diferente, un dirigente honesto y apuestan a él para cambiar el rumbo.

Y saben lo que es más importante nunca saco chapa de ningún partido político, solo su humildad, trabajo y credibilidad le bastaron para que los otros entiendan el cambio que se viene.

El Disparador Uruguay jcbotta1@hotmail.com           

Entradas relacionadas