No hizo falta el voto de Lauritto

No es solo un título, es toda una definición el gran elector de Concepción del Uruguay se fue a los juegos Olímpicos y perdió su silla, sin dudas nadie se acordó que estaba de viaje,  descansando y no militando.

Y lo que debe asumir es que a pesar de ser un gran elector, militante, visionario, los países no se suicidan, las provincias y las ciudades y quieren salir adelante en democracia.

Esto de darle subsidio a funcionarios Nacionales millonarios, la de considerar a gente que tenga status, que no hubo necesidad de poner autos, de pedirle a la gente que vaya a votar, voto más gente, se ganó en forma impecable y todo gracias a la gente.

Lauritto olvido sus conceptos Funcionarios de escritorios, esta vez fue el mejor ejemplo de ser un funcionario de escritorio fue el, tiene derecho a salir de vacaciones, tiene derecho a descansar, tiene derecho de revisar su salud ahora es el intendente de la ciudad no debe olvidarlo, no sé si será peronista seguro tiene muchos periodista amigos y pagos para defenderlo, cuando nosotros tuvimos presos pocos compañeros lo hicieron.

Para hablar de derechos hay que tener historia, no solamente ser amigo de alguien influyente, nosotros no guardamos lo que pensamos no era momento para tibios y hay muchos periodistas tibios, que juegan a dos agua y enciman le pagan.

Ahora estos mismo periodistas se llevan una fortuna en la Expo, sin repartir absolutamente nada y a lo mejor de dan un regalito algún funcionario, es inexplicable como se hacen reuniones y a medios no amigos no invitan. Por que será.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas