No me gusta el cargo solo me sirve para cobrar

El intendente de la ciudad de Concepción del Uruguay es un grande, tiene una funcionaria que solo le interesa cobrar, no el otro su misión es que la gente la reconozca pero olvídate de prepararse para estar en un lugar insensible.

Encima pretende otro cargo donde la responsabilidad se vea solo en las horas de trabajo, no fuera de ella, tiene una vida, tiene cuatro trabajos más, tiene hijos, familia y es sagrado los fines de semana,  el descanso el gimnasio, el esparcimiento, mientras aparezca otro cargo tendré que aguantar este.

Esto es bueno que alguien cuando no se sienta bien lo expresé, lo diga, mientras busca otra cosa, lo hace más auténtico aunque sean tiempos de crisis, esta descripción sin dudas es una bofetada para su jefe que se infla la boca hablando sobre la situación social y que todos sus funcionarios sean de territorio y no de escritorio.

Como han cambiado los tiempos, mientras aparecieron los colectivos humanos de cualquier naturaleza todavía sigue habiendo gente que el dolor del otro no le provoca nada, solo le interesa mantener un status y cobrar a fin de mes.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas