Ocupados, Preocupados, Nadie Piensa en Diputados

Nos hemos contactados a través de colegas de otras localidades y por no decir en todas o en casi todas se está hablando del candidato a gobernador 2023.

Todos más que ocupados en el tema, están preocupados que no permitir repita la ciudad de Concordia.

Operadores autorizados y voceros que miden tiempo y espacio van tironeando del carro para llevar harina a su costal.

Solo les interesa mirar a tres años y de pronto como quien no quiere la cosa, o no les interesa o lo tienen ya resuelto, el cupo de la diputación nacional que a escasos ocho meses, mediados del 2021, tiene que estar definido.

Se renuevan cinco bancas, recambian o repiten Carolina Gaillard y Mayra Cresto; ambas departamento Concordia, aunque Mayra acaba de declarar esta mas preocupada por la vida que en pensar en su reelección.

Y en esta oportunidad si los votos nos son favorables, con viento a favor lograríamos el tercer escaño.

Como decíamos o están dormidos o lo hacen  para disimular o bien los mercaderes de la rosca duermen con los ojos abiertos y ya han dispuesto del hombre o mujer a posicionar.

La vieja rosca Peronista, que cuando no pueden hablar con la gente se sientan en mesas chicas. Y usan el Tradicional Dedo.

Lo que sí y de pronto en esta oportunidad solo vamos a insinuar lo que ha llegado a nuestra mesa de trabajo, que la ciudad de Concepción del Uruguay, nuestra ciudad,  esta vez  no quiere sorpresas.

Basta de hamacar el nene y volver al dedo.

No quieran distraernos con la pandemia y las estadísticas al respecto.

Sin bien hoy por hoy son preocupantes, algunos picaros que no dejan pasar una también están hablando de los diputados 2021. Lógicamente sin las elecciones Pasos.

Tal es así que como decíamos, se ha filtrado de esas paredes peronistas, pero que hablan, de un actor social dispuesto a dar batalla.

Cansado de militar y caminar en los barrios, pisando el barro, con ideales peronistas e identidad de servicio comunitario, hoy está dispuesto a decir «yo puedo ser», basta de los mismos, basta de ocupar bancas que solo sirven a sus intereses personales y se olvidan de los negritos descamisados.

Todo un desafío, nos decía quien se animó a contarnos la propuesta y con pergaminos para emprender la lucha desde la acción y la convicción.

Un agente social que nace a la lucha.

Un cuadro que ojala no se amedrente ante tamaño desafío.

Por ahora adelantaremos la intención.

Nos reservaremos su nombre en virtud del respeto que nos merece y para no generar que los cipayos de siempre se encarguen de su destrucción.

Compañero siga Ud. y no baje las banderas. Luche para cambiar 40 años de silencio del Departamento Uruguay.

El Disparador Uruguay jcbotta1@hotmail.com           

Entradas relacionadas