Otra actividad turística habilito la Municipalidad de Concepción del Uruguay

Hoy caminando por la Isla del Puerto descubrimos con mucha emoción que habilitaron el mirador de la Entrada de la Isla del Puerto.

Había un grupo Folklórico, con su respectivo maestro, sus respectivas vestimentas, bailando una chamarrita, muy animadamente, a las 9,45 de la mañana no es un espectáculo que se pueda dejar de escuchar o mirar, me extraño que se vieran extraños personajes amigos del poder, pero como está habilitado a todo público no debe me debe llamar la atención. No debo desconfiar tanto.

Se escuchaban el sonido de las fotos que sacaban, como filmaban, parecía que estaban firmando una película por el maravillosos lugar o un corto.

Había sin mentir más de diez personas, así que di por hecho que todos, todas y todes podremos ir, no se el costo que sale ese mirador.

Cuantos años sin habilitar ese mirador espectacular, pensando que el Dr. Lauritto tenía miedo que alguien se caiga, pero se ve que este intendente tiene otra mirada con el patrimonio cultural o a lo mejor estén proyectando la fiesta de la playa aunque sea de forma de zoom o de otra forma, cualquiera sea la idea es darle vida a un lugar único en la isla.

Se ve que las cuestiones que marcamos hace unos dias atrás, arreglo del ducheros lo hicieron aunque dejando algunas maderas rotas, que pueden clavarle una espina a muchos veraneantes, se arreglaron los bancos, se levantaron las sombrillas, se cortó el pasto, se habilitaron los juegos y ahora se habilita un mirador espectacular.

El Disparador Uruguay jcbotta1@hotmail.com           

Entradas relacionadas