Otra vez los socios Políticos Scelzi – Lauritto apelan a una candidatura Testimonial, otra vez estafan al electorado

Pareciera que en el Departamento Uruguay, pasan los años desde 1987 y nada cambia, otra vez José Lauritto en busca de una candidatura Testimonial, después con todo el caradurismo dicen nadie crece en el territorio Uruguay, ellos dos no dejan crecer a nadie para eso explican los  socios políticos de la conveniencia de hacer elecciones PASO, la primera jugada para eliminar a la competencia.

La segunda usar la figura de candidato Testimonial o estafador diciéndole una cosa a la población y después bajarse y expresar nadie crece en el departamento Uruguay, es Hora que la sociedad política Carlos José Scelzi y José Eduardo Lauritto sepan que hay varios candidatos en condiciones de enfrentarlos,  que ellos no manejan.

Que jugaran en contra de la Droga, de los punteros Políticos, de los Bolsones, de las coimas que se pagan y cobran, no sería difícil pensar que ellos mismo quieran colocar droga a quien se atreva a enfrentarlos, a favor de los jubilados, trabajadores de cooperativas, Recolectores de Basura, a los docentes, Policías, Trabajadores de la salud, etc,  ellos miran para otro lado, sería bueno que vayan a la Justicia.

Creo que es hora le digan al gobernador Gustavo Bordet que están armando para competir en el 2023 con el PRO, el Socialismo, con la UCR, con Nuevo Espacio y otra corriente política que quiera ganarle a Enrique Cresto, o a Concordia,  sería bueno que Sergio Massa, además del presidente o de la Vice Presidente, o el gobernador sepan que están armando con Rogelio Frigerio una nueva alternativa de cara al 2023. En contra del Kirchnerismo.

Lauritto hoy gana más de dos millones de pesos cuando un jubilado gana 17.800, nada dice y enciman le pagan en dólares mientras que al resto del País antes de investigarlo le dejan comprar solo 200 dólares por mes.

Sería importante que José Lauritto renuncie hoy y se dedique a ser candidato, la sociedad  está podrido del engaño, de la mentira, que pasara a los no peronistas que trabajan en la CARU, quedaran en la calle, no creo que lo haga, le interesa a la sociedad Política ser cada día más ricos.

Sería la tercera vez que Lauritto quiera ser candidato o estafador  Testimonial y después dira yo no quería ir solo fui por disciplina partidaria.

La sociedad política Carlos José Scelzi y José Eduardo Lauritto arman una estrategia porque no pueden dar la cara, solo los eternos alcahuetes escribirán en las redes sociales vivan los socios Políticos.

Es hora que alguien defienda a Concepción del Uruguay no del departamento. Es hora que alguien exprese la voz por Uruguay. Es hora que pongan una Urna.

El Disparador Uruguay jcbotta1@hotmail.com           

Entradas relacionadas