Otro caballo retirado de la calle

Ante denuncia de vecinos preocupados por la presencia de animales sueltos, se procedió a levantar un equino, que a su vez presentaba un alto grado de deshidratación, quedando el caballo a cuidado de la Fundación Tekove Mymba (Organización No Gubernamental, sin fines de lucro, con un fuerte compromiso por la preservación de la fauna y vida animal).

Continúa el plan de cuidado equino animal con el trabajo de la Municipalidad en conjunto con la Brigada de Abigeato de Policía de Entre Ríos. Existe una férrea decisión del Municipio en solucionar este tema. Articulado por la Dirección de Seguridad Ciudadanía -dependiente de la Secretaría de Gobierno- y la Dirección de Zoonosis, en el día de ayer, en Av. Paysandú y Suipacha se procedió a levantar este equino, representando el número de 61.

Proseguirán estos operativos donde, previamente, se intenta sensibilizar a los propietarios del cuidado que deben observar, para lograr así un trato digno al animal y a su vez, no generar peligro para los ciudadanos que transitan nuestras calles, a los efectos de brindar a la ciudadanía, mayor seguridad en el tránsito, además de velar por la salud del animal.

Entradas relacionadas