Paso Vera Bañero con Celular

Es un tema difícil porque los dueños y el bañero se van a enojar pero si consideramos la cantidad de gente que va a esas playas y las responsabilidad que tienen no puedo omitir el detalle que observe un día de semana a las 14 hs. Ver al bañero que miraba mucho el celular y no a la gente que se bañaba su principal objetivo.

Teniendo en cuenta que el domingo por ejemplo en el Balneario Pelay entraron 3320 personas en Paso Vera debemos multiplicarlo mínimo por 3 y obtenemos un total de 9960 personas en las playas y un detalle como ese no puede dejar pasar es preferible avisar o hacer prevención antes que observar algún tema delicado.

Así mismo ese mismo día observe a una chica y otro chico que cubrían entre los dos todo su sector y que en ningún momento sacaron su celular por ningún motivo.

Este domingo la progresión era entraban 13 o 14 autos a Paso Vera y 3 o 4 a Banco Pelay.

Algunos comentarios de la gente Paso Vera se asemeja a la Bristol en Mar del Plata está claro que el precio influye muchísimo y se ha convertido en la playa de la región barata y con todos los servicios.

Otro detalle que me llamo la atención es la propaganda que hace Paso Vera diciendo que es la playa más larga de Sudamérica y me parece que hay un error conceptual grande la Playa más larga de Sudamérica es la Marca Banco Pelay que contiene a distintos paradores.

Otra cuestión que me llamo poderosamente la atención fue la conclusión de muchos bañistas que estaban enojados por el gran amontonamiento, son solos frases que se escuchan en la playa donde no hay una música uniforme solo parece que empezó a molestar estar muy juntitos a otros.

Otro tema es la cantidad de perros sueltos que hay hasta que no muerdan a alguien no lo van a entender.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas