POLICÍA RECUPERA UNA MOTO ROBADA A LAS POCAS HORAS

En el día de ayer en horas de la mañana un vecino de nuestra localidad se percata que durante la noche personas desconocidas le sustrajeron su motovehículo, el cual fue recuperado a las pocas horas por personal policial.

En la mañana de ayer una vecina del Barrio San Vicente constata que personas desconocidas le habrían sustraído de su domicilio, su moto marca Mondial, 110 c.c. por este motivo la ciudadana se dirige a sede de Comisaria Primera, donde realiza la correspondiente denuncia.

Seguidamente se le da intervención a personal de la División Investigaciones, quienes realizaron las tareas que les son propias para el esclarecimiento del hecho. Minutos antes de las 21:00 horas al momento de encontrarse realizando las tareas investigativas correspondientes, al momento de estar circulando por el Bº Libertad, observan que en uno de los pasillos del mismo se encontraban un grupo de jóvenes, quienes al momento de observar la presencia policial salen corriendo dejando abandonado un motovehículo en el lugar.

Por este motivo se procede a corroborar la numeración de su motor y cuadro, tratándose efectivamente del rodado que había sido sustraído en horas de la mañana.

Informando lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo del Dr. Santo Eduardo, quien ordeno elcorrespondiente secuestro del rodado y su posterior entrega a su legítimo propietario.

Entradas relacionadas