Potoco el Golpista

Ayer te escuche y me preocupa lo que dijo Potoco.

No sé si sabias pero él es oriundo de Rosario  del Tala. No sé si vive el padre pero fue Presidente del PJ. He intendente.

Su señora es  hija de un docente que Carita Scelzi lo nombro en la Departamental de Escuelas.

Familias tradicionales peronistas.

El documento y el video completo lo podrán ver en las redes sociales de Úrsula Rosmari Romero, eximen de todo comentario con la democracia no se juega.

El mismo video muestra a abogado,  empleados en  el Municipio que hace varios años no van a trabajar. Un documento único.

Andrea López

Muy atrevido este señor, diciendo que los docentes «necesitamos un rebenque para hacernos trabajar», le informo al señor que estamos sosteniendo el sistema educativo con nuestro dinero y es por eso que las clases se siguen desarrollando. Quien se cree q es este?

Claudia la Pypy

A este loco no lo escuche hablar cuando Macri nos endeudó el país, habla de la municipalidad y tiene todo lo que tiene gracias a la municipalidad es un chanta

Carlos Marcelo Martínez

Dan vergüenza por DIOS.. Ahí hay varios que van a cobrar el Ife…✌🏾

Víctor Hutt

Los «científicos» dijeron una señora con desprecio, el terraplanismo desprecia la ciencia.

Juan Carlos Creteur

Al señor le faltan algunos jugadores en el plantel o el equipo completo…

Ariel Moscatelli

Potoco intendente

Emmanuel Fernández

Qué pena… Que nos trate así a los docentes

Gabriel Giles

A Guillermo lo conozco de hace muchos años.. Y puedo decir..  Gran Maestro, muy trabajador. Y colaborador…Tiene mucha razón. Sin opinar de algún partido en especial. Siempre vamos para atrás es una vergüenza tantos años de mal manejo.. Pobre Argentina..

Daniel Rosendo Castro

Yo no puedo creer lo que estoy viendo mescla todo. El Sr Mauricio Macri estuvo 4 años nos mató de hambre y no salieron a criticar hoy le tocan el bolsillo a usted y saltan. ja ja.

Walter Baccon

Lamentable las declaraciones de este señor refiriéndose a los docentes…

Rosa Chita Servín

Cómo les duele cuándo tienen q pagar, nosotros tuvimos q bancar 4 años al inútil d SU AMIGO EL GATO» DEJATE D JODER Y CUIDATE Q SOS PERSONAJE «» D RIESGO, TE VA DAR UN ATAQUE POR LA AVARICIA.

Alfredo Casares

Te re contra banco potoco!! Clarísimo!!

El Disparador Uruguay jcbotta1@hotmail.com           

Entradas relacionadas