PROCEDIMIENTO POR NARCOMENUDEO

En el marco de la Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo” con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737, se realizaron una serie de procedimientos llevados adelante por personal de División Toxicología y Grupo Especial de Jefatura Departamental Uruguay, Jefatura Departamental Colón, Gualeguaychú y Rosario del Tala; Policía Federal Argentina.  Con la intervención del Juzgado de Garantías N° 1 de esta ciudad a cargo de la  Dra. Melisa María Ríos, dando muestra una vez más del arduo trabajo en la lucha para erradicar la comercialización de estupefacientes.

Es así que aproximadamente a las 18:00 horas, se dio inicio a un total de siete procedimientos llevados adelante en diferentes puntos de la ciudad en los cuales se logró el secuestro de:

*Fraccionamiento en envoltorios de Nylon conteniendo sustancia cocaína.

*Fraccionamiento en envoltorios de Nylon conteniendo sustancia Marihuana.

*Plantines de la especie Cannabis Sativa (Marihuana).

*Comprimidos de la sustancia Éxtasis.

*Semillas de Cannabis Sativa.

*Un vehículo marca Volkswagen Gol y un modelo Bora.

*Un motovehículo que poseía pedido de secuestro.

*Electrodomésticos que serían provenientes de la comercialización de estupefacientes.

*Dinero en efectivo de moneda extranjera (dólares), además de más de doscientos mil pesos en moneda nacional.

*Cartuchería de arma de fuego de diferentes calibres.

*Gran cantidad de telefonía móvil.

Por otro lado fueron identificadas un total de treinta y tres personas, de las cuales cinco resultaron detenidas por estar directamente vinculadas a la investigación, los mismos quedaron alojados en sede de Comisaria Primera a disposición de la Magistratura interviniente.        

SECUESTRO DE ARMAS DE FUEGO EN CAUSA POR AMENAZAS Y VIOLENCIUA DE GÉNERO.

Aproximadamente a las 18:00 horas de este sábado, personal policial dependiente de Comisaria de Santa Anita en conjunto con Sub Comisaria de  Las Moscas llevaron adelante el cumplimiento de una orden de allanamiento en zona rural de la localidad de Las Moscas, notificando de la medida judicial a un ciudadano de 42 años.

Posteriormente se realiza la requisa domiciliaria, la misma arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de dos escopetas calibre 16 y cartuchería del mismo calibre, dichos elementos tendrían amplia relación con la causa que se investiga. 

Además se procedió a la correcta identificación de las personas mayores que se encontraban en la finca a la hora de llevar adelante la medida judicial.

Entradas relacionadas