Que alguien me explique cómo puede perder Vidal por tres puntos y Macri También

Está bien que los colegas de Capital estén recibiendo prebendas de casi 8 millones de pesos por menos, entonces cualquier cosa sirve para explicar lo inexplicable.

No hay encuesta en el País que desmienta que María Eugenia Vidal mide más de 10 puntos sobre Mauricio Macri, ahora cuando dan todas las bocas de urnas afirman Vidal está perdiendo por tres puntos al igual que Mauricio Macri, un absurdo total.

Ni que hablar de los funcionarios millonarios que tiene Macri con sus dineros en paraísos fiscales, son mentirosos pero no boludos.

En Concepción el Uruguay hay cinco o seis funcionarios Nacionales que ganan más de 500 mil pesos por mes y encima quieren explicarle a un jubilado que es un boludo por que no sabe administrarse con 11 mil pesos mensuales, que debe entender que los remedios son caros, que se debe seguir subiendo la nafta, la Luz, el Gas etc.

Eso sí a veces le pide un subsidio no reintegrable al Intendente para viajar por el Mundo.

Pero como somos tan estúpido nos dice las encuesta hablan de una paridad absoluta, espero el 11 de agosto vean los resultados como son  y no sigan menos preciando al pobre, al docente, al empresario, al trabajador creyéndose que son una casta superior  al resto.

Y está claro que el próximo funcionario de Cambiemos que venga a mi programa podrá decir lo que quiera inclusive insultarme pero de algo debe estar seguro que yo les voy a asacar la careta de mentirosos.

Ahh y además de pagar una publicidad millonaria.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas