Que pasa en un Geriátrico de Caseros Entre Ríos

Por qué se quiere impedir que se conozca que adultos Mayores que han contraído el covid 19.

Los Adultos Mayores su domicilio original era Concepción del Uruguay, por varios razones fueron a la Ciudad de Caseros, seguro sus familiares decidieron que es un geriátrico de jerarquía o cualquiera sea la razón, no encuentro ninguna circunstancia como para que los dueños o el dueño se enoje con el periodismo.

Todo el país nos mostraba por la televisión la desesperación de sus familiares por saber cómo estaban, pero aquí actúan como si nada pasara.

No tengo ni idea quien es el dueño o los dueños, poco me importa porque seguramente ellos tampoco son responsables que el virus se halla instalado entre nosotros, ahora no comparto enviar Carta documentos, insultándolos por las redes sociales, a Periodistas que cumplen con su trabajo, cuando pasa esto algo se trata de ocultar.

Por qué no entender que la mejor manera de cuidarnos y cuidar a los otros Adultos Mayores es visibilizando la situación, que las autoridades extremen las precauciones.

Nos solidarizamos con  los trabajadores de Prensa que se ven afectados en su profesión, solo por hacer correctamente su trabajo, no debemos olvidarnos que el Departamento Uruguay ya tiene 13 fallecidos más de mil personas contagiadas, ya no podemos jactarnos que no hay casos y que no debemos lamentar víctimas.

Lo que tendrían que hacer los dueños es colaborar aún más con la prensa.

El Disparador Uruguay jcbotta1@hotmail.com           

Entradas relacionadas