Que tal te queda el Moño Miguel Toledo – Marianela Marcley

Ambos los desmienten, pero la misma sociedad va marcando ese camino, seguramente ha descubierto sensaciones o movimientos, en la oscuridad de las calles de tierras.

Llego la hora por ley electoral que en binomio que va a gobernar Concepción del Uruguay, deberá estar constituido por una Mujer y un hombre en forma indistinta, esta semana he hablado con ambos, ellos solo se encargan de desmentir todo solo dicen estamos trabajando en conjunto por las Secretarias que tenemos, por las cosas en conjunto que manejamos, si encontré más molesta a Marianela por que no entiende que a pesar de todo lo que realizan me dio en persona un informe de 37 Paginas, donde se puede apreciar en toda su magnitud lo que realizo.

Cuando hable con Miguel Toledo, lo encontré mucho más seguro, mas afianzado en los pasos que va dando, también desmiente categóricamente que quiere ser algo en las próximas elecciones, solo dice algo, no se anima a expresar candidato a Intendente o Vice.

Se mostró muy reconfortado con las formas de recibir apoyo de parte de Martin Oliva, mira,  en las locuras que llego a plantearle me dice dale para adelante.

Miguel ha tenido ofrecimiento para irse a la provincia al área de Desarrollo social sin embargo Martin Oliva le dijo que no se apure y que vaya haciendo escuela en la ciudad.

Ustedes se imaginan lo que podría ser una elección entre Belén Gómez, con el padrinazgo de Juan Carlos Lucio Godoy contra Toledo – Marcley, sería el primer cambio generacional en la ciudad, se elegiría opciones de trabajo, donde lo profesional no se puede poner en duda, trabajo solidario en los barrios, conocimientos de cada rincón de la ciudad, sería una instancia única elegir calidad.

En el PJ de Concepción del Uruguay van creciendo opciones gracias al trabajo.

El Disparador Uruguay jcbotta1@hotmail.com

Entradas relacionadas