Qué te pasa Carlitos Dutra, estas nervioso hay que ser democrático

Lo del concejal de cambiemos no tiene nombre mientras el hombre del PRO sigue sosteniendo no hubo golpe en Bolivia, la UCR radical en nombre de Guillermo Vázquez lo desmiente públicamente. En Bolivia asesinan a gente echan a periodistas y vaya  a saber cuántas cosas más, se puede ser democrático, defensor de ideas pero entender la realidad del mundo.

Días atrás refiriéndose a este periodista el concejal en todo su derecho decía que no nos lee más, ni nos escucha ahora escucha a LT11, a la radio pública pero sin embargo todo cambiemos y el propio hicieron que la Radio Publica sufriera los vejamen más grande de la historia nunca se escuchó su palabra, para defender a los trabajadores me pregunto dónde estuvo en los últimos cuatro años cuando el cobra dos sueldos el de empleado Municipal, el de concejal y además recibe subsidios no reintegrable de Lauritto, siempre se puede tener una doble moral.

Dice que el gobernador nos dio un subsidio a través de Marcelo Bisogni para ir a ver la final de Colon al Paraguay, todo bien nosotros tranquilos tenemos la conciencia limpia no cagamos a los trabajadores como su partido político y toda su agrupación política, me pregunto cómo pueden representar a la gente si la llevan a la humillación total.

Enojada con Lauritto después que lo lleno de Subsidios no reintegrable por más de tres años, mientras la gente se cagaba de hambre, porque el ascensor no funcionaba y él tenía que  subir las escaleras y no podía hacer uso del ascensor, no le daban las bolas para decírselo al intendente en persona lo puteaba desde la escalera.

Y vaya si tiene razón cuando afirma que está muy arriba mío, su crecimiento gorila ha sido tan exponencial que a mí no me disgusta yo sigo siendo peronista y el un gorila que se olvidó hasta de sus propios compañeros de trabajo.

Estas nerviosos Carlos Dutra como podes hacer para dormir cuando tu gobierno llevo a la pobreza al 35% de la población, como te da la cara para recibir subsidios no reintegrable, como te da la cara para cobrar dos sueldos, cuando un jubilado cobra 11 mil pesos, no recibe medicamentos, ni bolsones de comidas.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas