Rial destrozó a Susana por sus comentarios sobre la pobreza

«La descongelaron después de cuatro años», se había burlado previamente Rial en su cuenta personal de la red social Twitter previamente, por el malestar de la diva con el dólar turista.

Jorge Rial arremetió nuevamente contra Susana Giménez, esta vez por sus dichos a los medios de comunicación, al relativizar la pobreza y asegurar que «hay que enseñarle a la gente del norte a plantar, tener gallinas».

El conductor de Intrusos compartió el video, acompañado de un comentario sobre la diva: «No se le puede perdonar todo porque es Susana. Nos reímos del auto trucho, del padre Grassi y de los beneficios impositivos que le dio Macri. Pero ya está bien. No todo esta permitido. Ni es una gracia», lanzó.

«La descongelaron después de cuatro años», se había burlado previamente Rial en su cuenta personal de la red social Twitter. El conductor de Intrusos hizo referencia con el chiste a que en cuatro años del gobierno macrista, la conductora de televisión apoyó al gobierno. 

No se le puede perdonar todo porque es @Su_Gimenez. Nos reímos del auto trucho, del padre Grassi y de los beneficios impositivos que le dió @mauriciomacri. Pero ya está bien. No todo esta permitido. Ni es una gracia. https://twitter.com/juan_amorin/status/1213828363745447937 …

Hay que enseñarle a la gente del norte a plantar, a tener un gallinero, qué se yo»

«Quiero que le vaya bien a la Argentina, que dejen de hablar de pobreza y si hay pobreza que ¡La gente vaya al campo!», grtió Susana en medio de una entrevista en un lujoso hotel de Punta del Este en Uruguay. 

«Siempre fuimos el granero del mundo. Hay que enseñarle a la gente del Norte a plantar, a tener un gallinero, que se yo», afirmó y repudió la decisión del gobierno de poner un impuesto del 30 por ciento a la compra de dólares.

Entradas relacionadas