SAL TIRADA AL AZAHAR

Mientras los comedores de nuestra ciudad están transitando por suministros a la menor expresión, consecuencia de la gran crisis que azota cada vez más a las instituciones; por el otro lado nos embarcamos en una expo de formato opulente y con sueldos a los organizadores de más de 40 mil pesos.

Una expo que si bien puede llegar a mostrar algo de nuestras pymes y grandes comerciantes hoy será solo mas exhibir lo que no es y engañar a la comunidad con éxitos inexistentes. Solo pasatiempo para la gilada.

Sería menester saber asimismo que destino tiene el producido de la publicidad y la renta de los stands de los exponentes.

Poco se sabe si la expo sirve o no. Nadie conoce un balance porque a decir de lo que trasciende todo queda en manos de una persona que no sabemos si es comerciante, industrial, periodista, o bufón del intendente.

Sería importante que la comunidad pueda expresar la necesidad de dicha expo, costos y beneficios; que deja positivamente una vez que se desarme la misma.

Basta de tirar manteca al techo en épocas de tanta necesidad.

Destinemos lo que se invertirá en su montaje y sueldo del funcionario a cargo y en ese mismo predio armemos un merendero sábado y domingo para tantos chicos que lo están necesitando.

Entradas relacionadas