San Justo Fue epicentro de la segunda movida política en el departamento Uruguay

Estaban presentes en la reunión de vialidad en  San Justo la directora administradora Alicia Benítez, Senador provincial Horacio Amabet, intendente de San Justo Fernando Viganoni,  el intendente de Colonia Elia Fernando Bárbara, el Presidente Ente termal Ramón Barrera, el Director de asuntos municipales Fabián Flores, el Director  de juntas de gobierno José Bantar,  el Sub Secretario  de Comunas Contador Mariano Núñez, el jefe de áreas técnicas de vialidad Miguel Feltes,  el Presidente de la junta  Gena Gustavo Bonato,  el Presidente Comuna Rocamora Rubén Bonin,  presidente Comuna Las Moscas Julio Schint,  el Presidente Comuna Tala Horacio Córdoba,  el Presidente Comuna San Cipriano Pinget Daniel,  el Presidente Comuna Libaros Goudart Alfredo,  el Presidente Comuna San Marcial Eijorht Gabriel, el Director zonal Uruguay Rodrigo Romero,  el Sub Director zonal Uruguay Barcos y Director Subadministrador De Vialidad Provincial Maestro Mayor de Obras Leonardo Cergneux, sin duda una gran movida.

Por qué no estaban presentes los otros intendentes del Departamento es simple no fueron invitados sus problemáticas son totalmente diferente a la de los presentes.

Si bien después de exponer todos sus realidades tres consecuencias son común a todos, la Broza, el Ripio y la Nafta, a simple vista parecería una insignificancia sin embargo para cada uno de ellos es la mayor preocupación te tienen después de combatir al virus.

Estos son en parte los temas técnicos pero en el armado  empiezan aparecer las jugadas políticas, que todos desmienten, que todos niegan, pero que nadie quiere que pasen desapercibidas.

Está claro  a primera vista como San Justo y Colonia Elia están construyendo juntos, Leonardo Cergneux, Fernando Viganoni por San Justo, Ramón Barrera y Fernando Bárbara, por Colonia Elia,  por otro lado suman Senador provincial Horacio Amabet, Santa Anita y al  Director de asuntos municipales Fabián Flores, Basabilbaso,  dependiente del Ministerio de Gobierno, Rosario Romero, lógicamente son solos especulaciones mías.

No hay duda que es una construcción de fuerza, hace muy pocos días atrás en mi programa de radio en Yo no sé mañana, alguien dijo es el momento de decidir o estas de este lado o del otro, la respuesta no se hizo esperar, se empieza a medir fuerzas.

No solo es importante aportar en la reunión solo muchas veces la presencia fortalece la reunión.

Donde no quedan dudas que los demás integrantes que fueron en buscas de repuestas se vieron gratificados porque lo empiezan a tener en cuenta, aunque a todos lo hayan visitado personalmente, es muy importante conocer que pasa en cada territorio.

Sin dudas  los muchachos levantaron el guante del desafío y vaya si armaron una reunión más que importante, aunque todos digan no son puras especulaciones del periodista.

Todavía retumba en mi cabeza una frase del candidato a Gobernador 2023 para las próximas elecciones, que espaldarazo le di el otro día en todo la nación.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas