Se acabó el momento de los tibios ahora llego la hora de elegir a la Saciedad Rural y a los Bancos o al pueblo Argentino

La frase no es literal es directa  el 11 de agosto votamos elegir a la Sociedad Rural, a los Bancos a los intereses o a las lelis toma de intereses o a ministro Millonarios que tienen su fortuna en Paraísos Fiscales o simplemente volver a recuperar el País.

Este sábado hubo dos expresiones muy claro una sociedad Rural vitoreando sus ganancias y o Tigre con una convocatoria multitudinaria pidiendo un cambio, ya no hay más lugar para los tibios que suelen estar de los dos lados de los mostradores, es hora de saber si los pueblos se suicidan o buscan sus caminos.

El pueblo no puedo más, asfixiado por el valor de las tarifas, las nafta que suben, el dólar que sube, los remedios que explotan por los aires, las jubilaciones de miserias, los sueldos de miserias, las empresas que cierran sus puertas miles de trabajadores en la calle, así podríamos seguir enumerando un sinfín de situaciones más.

Cuatro años de explotación pura al trabajador, donde se los culpa a de todos los males que tiene la Argentina sin embargos sectores millonarios siguen cosechando fortunas.

Se acabó el momento de los tibios ahora llego la hora de elegir a la Saciedad Rural  y a los Bancos  o al pueblo Argentino.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas