SE ORGANIZA EL MOVIMIENTO NACIONAL ALFONSINISTA

El dirigente Radical Martín Jáuregui, encolumnado con Leopoldo Moreau, estuvo en Concepción del Uruguay invitado por la agrupación Nueva Generación Peronista que lidera Ezequiel Valdunciel .

En la reunión de la que también participaron los dirigentes locales Martín Gandara y Fabricio Elizalde, se coincidió en la necesidad de redoblar esfuerzos para aumentar las diferencias el 27 de octubre en favor de Alberto Fernández.- .

Asimismo, el invitado explicó que además su presencia en Concepción del Uruguay responde a que se encuentra abocado a organizar la agrupación provincial dentro del Movimiento Nacional Alfonsinista para lo que viene manteniendo reuniones y actividades en toda la costa del Uruguay logrando sumar a muchos dirigentes y militantes del progresismo popular desencantados con las estructuras orgánicas del radicalismo, socialismo y otras fuerzas y que tienen mucho para aportar al Frente de Todos.

En particular anunció que ya tiene confirmaciones de incorporaciones al espacio en esta ciudad. Por último adelantó que es muy probable que en el marco de la campaña electoral visite nuestra provincia el máximo referente del espacio Leopoldo Moreau.
Por su parte los anfitriones se comprometieron en colaborar políticamente con el Dr. Jáuregui.-

Entradas relacionadas