SE REALIZÓ EL QUINTO CURSO DE SEGURIDAD VIAL 2019

  Anoche jueves 8 de agosto se llevó a cabo el Quinto Curso de Seguridad  vial 2019. El mismo estuvo destinado a todas aquellas personas que debían obtener o renovar su licencia de conducir. El encuentro se desarrolló en el Centro Cultural “Margarita Thea” y estuvo a cargo del Sr. Roberto Leuze en compañía del Inspector Municipal Roberto Marcley.

Próximo Curso de Seguridad  Vial: jueves 19 de septiembre a las 20:30 horas

SERVICIO DE ENFERMERÍA Y ATENCIÓN MÉDICA

  Se recuerda a todos los vecinos los horarios del servicio de  enfermería que cubre la Municipalidad de Caseros, los fines de semanas y feriados, en calle 15 al lado de la biblioteca municipal, los mismos son:

ü  Por la mañana de 08:00 a 12:00

ü  Por la tarde de 15:00 a 19:00 horas.

 Fuera de esos horarios y en caso de urgencia comunicarse al celular de la ambulancia 03442/ 15621086.  Además se recuerda el horario de atención del Dr. José Pedro Urtarán médico clínico con especialización en cardiología el mismo es: todos los sábados de 10:00 a 12:00 horas.

 COBROS EN CAJA MUNICIPAL

 Hasta el próximo lunes 12 de Agosto se encuentra al cobro en Caja Municipal:

–          La Cuota del Plan de Ahorro Municipal para Viviendas, la cual no ha sufrido  incremento para este mes,  siendo sus  valores:

·         Cuotas Puras (120 cuotas originales)

PROTOTIPO I: $ 7.432,39

PROTOTIPO II: $ 8.918,88

PROTOTIPO III: $ 12.932,39

 ·         Cuotas Puras Extendidas (adiciona 18 cuotas al final)

PROTOTIPO I: $ 5.672,09

PROTOTIPO II: $ 6.806,51

PROTOTIPO III. $ 9.869,46

–          Y la Cuota del Plan de Pavimentación, la cual a  ha sufrido para este mes  un incremento del 1%.

Dichos impuestos pueden cancelarse  de 07:30 a 12:00 horas.

 IMPUESTO INMOBILIARIO URBANO

   En la Oficina de Catastro Municipal se encuentran para retirar las boletas correspondientes al 3º Anticipo del Impuesto Inmobiliario Urbano, cuya primera fecha de vencimiento comenzó a regir el pasado lunes 5 de agosto. Para retirar las mismas es indispensable presentarse con el Número de Partida correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 13:00 horas.

“ABUELOS EN ACCIÓN” INSTANCIA DEPARTAMENTAL

  El día jueves 15 de agosto en la ciudad de Santa Anita, se realizará la instancia Departamental del Programa “Abuelos en Acción”, donde Caseros participará en las siguientes disciplinas:

BOCHAS PAREJAS:

Femenino: Latour Marta y Latour María Susana

Masculino: Eddy Bassi y Aníbal Follonier

 ESCOBA DE 15:

Angélica Quinteros y Alicia Pesenti

TEJO:

María Martinez y Nilda González

AJEDREZ:

Juan Pedro Folmer

CHICHÓN:

María Elena Turín

Los ganadores  pasarán a la instancia provincial que se desarrollará en la ciudad de Gualeguaychú los días 28, 29 y 30 de agosto.

 FESTEJOS POR EL  “DÍA DEL NIÑO”

El domingo 18 de agosto  se llevarán a cabo en nuestra localidad  los Festejos por el Día del Niño. Esta jornada se desarrollará a partir de las 14:00 horas en el Centro Cultural “Margarita Thea”, donde los niños presentes podrán disfrutar de una tarde de entretenimientos, con muchos Juegos, música, inflables y  además barrileteada (cada niño que quiera puede llevar su barrilete, sin importar si es hecho en casa o comprado).

Al finalizar se les entregará  a todos los niños un regalo sorpresa y  una rica merienda saludable.

Y este año además contaremos con grandes sorteos especiales!!!

Servicio de cantina, venta de tortas fritas y agua caliente a cargo del Hogar de Día “Nicolás Mugherli”.

Contaremos con la participación de los artesanos locales, quienes estarán exponiendo sus diferentes trabajos/productos y además con una feria de ropa, calzados y accesorios a beneficio de 6° año de la Escuela Secundaria N° 7 “Héroes de Malvinas”.

LOS ESPERAMOS!!! Para su comodidad llevar asientos.

OBRA TEATRAL – MUSICAL

  En el marco del mes del niño, el día domingo 25 de agosto a las 17:00 horas, en el Centro Cultural “Margarita Thea”, el Centro Cultural “Alas” de la ciudad de Gualeguaychú presentará la obra teatral – musical  “La luz mala buena y el lobizón desportillado”. 

La misma está destinada a toda la familia.  

LOS ESPERAMOS!!!

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA!!!

CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE ACEITE DE COCINA USADO

  Se recuerda a toda la comunidad que continúa la campaña referida a la recolección de aceite de cocina usado. Por tal motivo se solicita a todos los vecinos de la localidad que continúen depositando el aceite comestible usado en botellas o bidones con tapa y lo coloquen en su canasto de residuos, para que luego personal municipal durante la recolección de la mañana (de 7 a 13 horas) lo retire. También lo pueden acercar al Corralón Municipal en los mismos horarios.

Entradas relacionadas