SEGUIMOS CREANDO SUEÑOS PARA CONCRETARLOS COLECTIVAMENTE

Luego de mucho tiempo sin un espacio en el que las familias puedan encontrarse con otras familias y profesionales como lo venían haciendo desde hace 5 años, parte de la Comisión Directiva de nuestra Asociación estuvo esta mañana recorriendo lo que será el nuevo lugar de atención ubicado en 25 de mayo 380, en días y horarios a confirmar y bajo el estricto cumplimiento del protocolo sanitario ante el COVID.

En el marco de esta recorrida, también nos visitaron Carina y Celeste de la empresa Ropelato SRL, quienes fueron un importante puente para que la Asociación se presentara a una convocatoria de proyectos de la Fundación Acindar junto a la empresa. El proyecto presentado – “CREA (Creando apoyos para las personas con desafíos en el desarrollo sociocomunicacional y sus familias)” – recibió un subsidio de $150.000 para la compra de materiales mobiliarios y lúdicos que permitirán continuar con las actividades de concientización y pesquisa, realizar talleres específicos de juego, comunicación, habilidades sociales, que involucren a personas con desafíos del desarrollo.

Cabe recordar que hace pocas semanas atrás “Hablamos de Autismo” también había resultado elegido por el Programa Poder Popular para llevar adelante otro proyecto que permitió la compra de mobiliario. Dicho Programa es impulsado por la Subsecretaría de Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos, y tiene por objetivo apoyar económicamente proyectos de organizaciones sociales entrerrianas para fortalecer su accionar en sus comunidades de origen. 

También estuvo presente Albertina, donando hermosos peluches (pulpitos).

Sin dudas, crecemos por el acompañamiento de instituciones, empresas y personas solidarias.

El agradecimiento es inmenso y la felicidad compartida con todos/as ustedes.

Entradas relacionadas