Seguridad ciudadana y controles

La Policía de Entre Ríos y la Dirección de Seguridad Ciudadanía, articuladamente desde la Secretaría de Gobierno, continúan con controles en materia de prevención altamente positivos en distintos lugares de la ciudad.

Durante la semana, noche del sábado y madrugada del domingo se realizaron controles a los efectos de mejorar las condiciones de seguridad vial y reducir la siniestralidad.

Las actuaciones administrativas son puestas a disposición de Fiscalía Administrativa y luego finalizan en el Juzgado de Faltas correspondiente con la imposición de la sanción que corresponda.

En las últimas 48hs. se retuvieron 3 motos y una camioneta por circular en horas de la madrugada de este domingo, luego de que se ocasionara un accidente para sus ocupantes al toparse con una palmera en Mitre y Bv. Diaz Velez.

El resultado por test de alcoholemia en sangre para el conductor dio resultado positivo. En la madrugada del sábado se labraron dos actas de policía municipal en Rodríguez Artusi casi intersección con Autovía Artigas.

Un acta por estar abierto el comercio de expendio de bebidas “patio cervecero” pasadas las 04:00 am y otro en un domicilio al lado por tener una fiesta con más de 20 personas, todo esto no permitido por normativa nacional COVID. Recordamos que el Presidente de la Nación prorrogó las medidas de distanciamiento social (DISPO) hasta el 09/04/2021 y que por decreto del Gobernador la restricción de circulación en nuestra ciudad, en horas de la madrugada prosigue en dos franjas por días y horarios:

📌

Lunes, martes, miércoles y jueves: la restricción de circulación es entre la 01:00hs. y las 06:00hs.

📌

Viernes, sábados y domingos: la restricción de circulación es entre las 02:00hs. y 06:00hs. de la mañana.

Entradas relacionadas