Sirve de 1 a 6 horas o es solo para la gilada

Sin intención de ofender a nadie, se perfectamente que el gobernador o la Vice Gobernadora deben mirar por la economía de todos y todas, pero el planteo hoy es otro, hoy es la muerte contra el trabajo o la economía.

Pregunto por qué no lo sé,  pero los adultos Mayores, las personas de riesgos, se cuidan son disciplinados con las medidas que se toman, ahora los jóvenes no, la gente menor a 50 años tampoco, y no se les hace nada, no sería más productivo aplicarle la ley, multarlos con montos elevados, por ejemplo.

Este fin de semana la ciudad de Colon que además de aplicar un peaje a los no residentes, sus playa explotaron, nadie dijo nada, los medios se cansaron de publicar sus fotos.

Es cierto que hay actividades económicas, empleados que no trabajan hace tiempo, todos dicen aplicamos el protocolo como se debe, pero la gente se sigue contagiando.

Ahora con un agravante más, esta semana se murieron en el departamento Uruguay, unas siete personas, empresarios, deportistas, otros sin apellido y nombre, otros vecinos muy queridos y su único error fue cuidarse, mientras otros siguen de joda.

Quien les pone freno a las miles de fiestas no autorizadas, se escuchan muchas denuncias pero el argumento para desmerecer a esas fiestas es que son jóvenes inocentes y no alcanzan a comprender el momento.

Pregunto sirven seis horas para preservar la vida y a la vez a la economía y cuidar a los que diariamente exponen sus vidas.

El Disparador Uruguay jcbotta1@hotmail.com           

Entradas relacionadas