Stella Maris Rougier cuando la salud es mas importante que el dinero

Que charla difícil, impactante, emocionante que tuvimos con esta vecina, empresaria y que esta muy preocupada como muchos Uruguyenses sobre la llegada de un Barco Chino, cuando se privilegia el dinero ante la salud.

En YO NO SE MAÑANA por las radios Folk 107,7 y  Latina 99,9 pudimos sentir los sentimientos que afloraban en cada instante que hablaba o balbuceaba o lloraba según el estado de animo que iba sintiendo en el transcurrir de la charla, donde expresaba no veo a mis nietos y a mis hijos hace 20 días, no los puedo abrazar darle un beso, decirle que los quiero siento una sensación de impotencia atroz.

En todo momento se preguntaba por que el señor intendente no pone las que hay que poner arriba de la mesa e impide que entre este barco que nos llena de zozobras y cumple con su palabra primero la salud del pueblo y por últimos el interés por la plata.

En mi caso personal tengo empleados y debo pagarles los sueldo a la gente y si bien tengo unos ahorros no voy a obligar ir a trabajar  por que entiendo que la vida de todos esta en juego, mis hijos mama han dicho no te metas mama, pero es mas fuerte que yo, no es un planteo político un sentimiento que florece y aparece solo, es mas fuerte que yo no puedo quedarme callada y no hacer nada.

No entiendo que un medico sostenga la salud de la gente es prioritaria y cuando se mezclan dos pesos con cincuenta, por que este dinero no son arcas importantes que entran a la ciudad pone en riesgo a todos.

Que sentido tiene adelantar 10 o 12 días al barco que cargue cuando lleva mas de 40 días en el río, que negocio que no conocemos hay detrás de todo esto, encima cuando hay un Decreto Nacional que no incluye a esta actividad comercial, si no cada uno de nosotros hacemos lo que queremos y vamos a trabajar.

Entradas relacionadas